Desnudando la Mente del Consumidor

Quinones Cristinapaidos · Paidos

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Insight viene del vocablo inglés in "adentro" y sight "visión". Por tanto, insight significa mirar más allá de lo evidente, desnudar la mente y el corazón. Los Insights representan verdades inusitadas sobre las formas de actuar, pensar y sentir del consumidor. Al descubrirlos se pueden construir innovadoras estrategias de marketing, construcción de marca y planificación estratégica. En la base de esta filosofía se encuentra la consideración de que el consumidor debe ser valorado no solo como agente económico sino, sobre todo, como ser humano. La necesidad de ir en búsqueda de su corazón y no solo de su bolsillo. Para lograrlo, debemos desnudar primero nuestra propia mente, antes de desnudar la mente de nuestros consumidores. Este libro presenta una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto y herramienta de un marketing basado en la condición humana.

Opiniones del Libro

Catalina Mora Jueves 12 de Marzo, 2020

"Llegó a tiempo y sin problemas!"

Laura Escudero Jueves 15 de Julio, 2021

"Un excelente libro para quienes amamos aprender del comportamiento del consumidor"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes