Contratar y Retener a los Mejores Empleados

Richard Luecke · Deusto

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Contratar y Retener a los Mejores Empleados es uno de los retos más importantes para cualquier organización. Repleto de recomendaciones y herramientas este libro ofrece a los directivos, inteligentes consejos para contratar de forma más efectiva y mantenerlos dentro de la organización. Entre los contenidos incluye: Un proceso en cinco etapas para contratar eficazmente: desde los requisitos del puesto hasta las entrevistas de candidatos y la presentación de una oferta Evitar el agotamiento de los empleados y la rotación excesiva del personal Mantener a los empleados más competentes en la empresa Gestionar aquellos factores del lugar de trabajo que afectan a la contratación y retención Editor: Peter Cappelli Peter Cappelli es titular de la cátedra George W. Taylor de Management en la Wharton School, Universidad de Pensilvania, y director del Warthon's Center for Human Resources. Harvard Business Essentials Una fuente fiable para directivos ocupados La serie Harvard Business Essentials ha sido diseñada para ofrecer asesoramiento práctico, entrenamiento personal e información sobre los temas más relevantes del mundo empresarial. Inspiradas en el abundante contenido de la Harvard Business School Publishing y otras fuentes, estas guías concisas han sido elaboradas cuidadosamente para que sean un recurso extremadamente práctico para lectores con distintos niveles de experiencia. Para asegurar la calidad y precisión, cada volumen ha sido revisado por un asesor especializado en la materia. Tanto si es usted un nuevo directivo con ganas de ampliar sus habilidades como si es un ejecutivo experimentado buscando un recurso personal, estos libros ofrecen respuestas y soluciones fiables al alcance de su mano.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes