Como Pensar Como Sherlock Holmes

Maria Konnikova · Paidos

4,33 estrellas - de un total de 5 estrellas (3)
Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Ningún personaje de ficción es más conocido por sus poderes de intuición y observación que Sherlock Holmes. Pero, ¿es su inteligencia extraordinaria una invención de la ficción o podemos aprender a desarrollar estas habilidades para mejorar nuestras vidas en el trabajo y en casa?   A través de ¿Cómo pensar como Sherlock Holmes?, la periodista y psicóloga Maria Konnikova nos revela las estrategias mentales que nos pueden conducir a un pensamiento más claro y a un conocimiento más profundo de nuestro entorno. Basándose en los descubrimientos de la neurociencia y la psicología, este libro explora los métodos únicos de Holmes para alcanzar la atención plena, unas dotes de observación extraordinarias y una incomparable capacidad de deducción lógica.   ¿Cómo pensar como Sherlock Holmes? muestra cómo cualquiera de nosotros, con autoconciencia y un poco de práctica, puede utilizar estos métodos para mejorar nuestra percepción, resolver problemas difíciles y desarrollar nuestra creatividad.   Este libro se dirige tanto a los seguidores de Holmes como a sus lectores esporádicos, y nos revela cómo el detective más perspicaz del mundo puede ser un mentor sin precedentes para mejorar nuestra mente.

Opiniones del Libro

Aaron Triviño Lunes 12 de Enero, 2015

"EXCELENTE."

Harold Agudelo Orozco Miércoles 11 de Marzo, 2015

"SALUDOS señores Buscalibre , el libro que adquiri atrvez de ustedes , es una verdadera joya en el campo que investigo ahora . Este libro es un enfoque nuevo y practico del desarrollo de la conciencia en el dia a dia . si tener las habilidades de sherlock holmes es posible !. gracias señores Buscalibre , Hasta mi proximo pedido . Saludos !."

Nibaldo Devia Domingo 21 de Abril, 2019

"Excelente Libro, llego en excelentes condiciones dentro del plazo establecido, "buscalibre.com" 100% recomendable..."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes