Cómo Dejar de Fumar?

María Ángeles Planchuelo Santos · Eneida

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Dejar de fumar representa una de las decisiones más importantes que se pueden tomar respecto a nuestra salud y la de quienes le rodean. En ¿Cómo dejar de fumar?, la doctora María Ángeles Planchuelo, Secretaria General de la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET) y responsable del Departamento de Prevención Primaria y Educación para la Salud de la Sociedad Española contra el Cáncer, coordina una excelente equipo de profesionales que desde la Neumología, la Pediatría, la Farmacia, la Medicina de Familia y la Salud Pública dan respuesta, paso a paso, a todas las dudas e interrogantes que se plantean a la hora de fijarse como meta el abandono de un hábito que, más allá de las presiones del entorno y la publicidad, constituye un problema de carácter sociosanitario que sólo puede ser abordado con la participación e implicación de toda la sociedad. Los especialistas que han intervenido en la elaboración del presente libro son: Dr. José Ignacio de Grande Orive. Neumólogo, especialista en tabaquismo. Dr. Francisco Bernardo Ramos Postigo. Médico, especialista en tabaquismo. Dr. Eugenio de la Cruz Amorós. Pediatra, especialista en tabaquismo. Dr. José Luis Díaz-Maroto Muñoz. Médico especialista en tabaquismo. Representante de Semergen en el Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo. Dr. Segismundo Solano Reina. Presidente del Área de Tabaquismo de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) Dª Ana María Quintas. Farmacéutica, especialista en tabaquismo. Dr. Carlos Andrés Jiménez Ruiz. Presidente de la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET) Dr. Miguel Torrecilla García. Médico de familia especialista en tabaquismo. Dra. Mª Dolores Plaza Martín. Pediatra. Profesora de la Universidad de Salamanca. ¿Cómo dejar de fumar? es el número 8 de la colección «Cuadernos de Educación para la Salud».

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes