Casos de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa

Jordi Xifra,Ferran Lalueza · Prentice Hall

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o más remota en casos y situaciones reales, han sido adaptados con intencionalidad didáctica para permitir que los estudiantes se enfrenten a la diversidad de retos que afrontarán en su vida profesional. Así, este libro es un instrumento para aplicar el modelo pedagógico, "learning by doing".Capítulo 1. El proceso de las relaciones públicasCapítulo 2. La comunicación internaCapítulo 3. Las relaciones con los medios de comunicación socialCapítulo 4. Las relaciones con la comunidadCapítulo 5. Las relaciones institucionales y el lobbismoCapítulo 6. La comunicación financieraCapítulo 7. Las relaciones de los consumidoresCapítulo 8. Las relaciones públicas interculturalesCapítulo 9. Las relaciones de la comunidad

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes