Calidad de Servicio, Educación Empresarial, Educación Profesional

Cuicar Ortiz, Orlando · Editorial Academica Espanola

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Este libro es el resultado de la conclusión de una investigación producida en la Universidad del Zulia; Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. División de Estudios para Graduados ubicada en la ciudad de Maracaibo - Venezuela. Trabajo de Grado para optar al Título de Magíster Scientiarum en Gerencia de Empresas, Mención: Gerencia de Mercadeo en el año 2012 y elaborado por el autor el MSc. Orlando Cuicar Ortiz. Esta obra tiene como objetivo analizar la calidad de servicio prestada por las empresas privadas de educación empresarial y profesional en el estado Zulia. Esta investigación es descriptiva con diseño no experimental, transeccional y de campo. Para el desarrollo del objetivo planteado se emplearon bases teóricas inherentes a la variable estudiada combinada con los resultados prácticos que arrojó el estudio. Incluye un instrumento ideal para ser aplicado por cualquier entidad de capacitación empresarial y profesional.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes