Muchas compañías no se diferencian; y aún así lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. a partir de ahora, su nueva consiga será: "Bueno, Bonito y orgullosamente Carito". Feliz diferenciación.
"Es un libro muy práctico y concreto para entender que es diferenciarse en el mercado "
Beisi Perez Viernes 15 de Septiembre, 2023"muy buen servicio"
Jairo Mejia Acevedo Domingo 11 de Octubre, 2020"Es un excelente libro para muchos profesionales o consumers. Actual y concreto ! "
Arnold Ruiz Rambal Lunes 01 de Octubre, 2018"Excelente libro recomendado "
Juan David Arboleda Martes 20 de Junio, 2023"¡Recomendadísimo! La biblia de todo emprendedor que quiera hacer las cosas bien."