Alumnado con Pérdida Auditiva

Claustre Cardona,M. · Grao

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

la necesaria mirada inclusiva. ¿miramos el síntoma o miramos el niño? no etiquetar el diagnóstico y su influencia en el ámbito educativo. la importancia del profesor referente o tutor. referentes teóricos sobre los contenidos específicos del libro. ? detección: ¿por dónde empezar?: antes del diagnóstico: signos de alerta y derivación. diagnóstico de pérdida auditiva. prótesis auditivas y ayudas técnicas. la familia ante la pérdida auditiva. ? pérdida auditiva y desarrollo: factores que inciden en el desarrollo del niño con discapacidad auditiva. el papel de la interacción en el desarrollo del niño. el papel de la familia en el desarrollo del niño. a modo de síntesis. ? ¿para qué evaluar, qué y cómo?: cómo evaluamos. colaboración de otros profesionales en la evaluación. evaluación y familia. a modo de síntesis. ? ¿qué podemos hacer?: la intervención educativa: ¿cómo evitar las barreras comunicativas y de acceso al aprendizaje del alumnado con pérdida auditiva?. la acción educativa con alumnos con pérdida auditiva. aspectos específicos de la enseñanza y el aprendizaje en los alumnos con pérdida auditiva. colaboración con otros especialistas. la familia en el proceso educativo. a modo de síntesis. ? ¿qué centros para estos alumnos?: hacia una escuela inclusiva. un proyecto educativo inclusivo. la planificación y organización del centro. prácticas educativas inclusivas. a modo de síntesis. ? para saber más. ?autor: claustre,m.;gomar,c.;palmes,c.;sadurni,neditorial: editorial graomateria: pedagogíaaño de edición: 2010isbn: 978-84-7827-955-5ean: 9788478279555páginas: 226tipo de edición: rustica

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes