20Th Century Classic Cars. 100 Years of Automotive ads (Jumbo) (en Italiano)

Phil Patton · Taschen

Ver Precio
Envío Gratis a todo México

Reseña del libro

Henry Ford puso en marcha la era del automóvil con el primer coche montado en cadena en 1908 el Modelo T. En los cien años siguientes el automóvil evolucionaría de ser una bestia de carga traqueteante hasta convertirse casi en una aeronave o en un elegante símbolo de estatus con un adorno de Mercedes Benz al frente. Al principio una novedad que maravillaba el coche se transformó en la posguerra en una necesidad de la era moderna en una llave a la libertad prometida por la carretera abierta. 20th Century Classic Cars 100 Years of Automotive Ads (Automóviles del siglo XX) ofrece una suntuosa historia visual del automóvil década a década a través de más de 400 anuncios impresos de la Colección Jim Heimann. La publicidad ha sido siempre el trabajo soñado en la industria y en ningún lugar es más evidente que en el mundo de los anuncios de coches. Narrado con textos introductorios y capítulos escritos por el especialista en automóviles del New York Times Phil Patton así como con cronologías y despieces ilustrados este volumen destaca las innovaciones tecnológicas los fabricantes y concesionarios principales eventos históricos influyentes y el peso de la cultura popular en el diseño de coches. El automóvil es más que un mero indicador de innovaciones tecnológicas. Sus tendencias reflejan el espíritu cultural del momento sea en la forma de un escarabajo Volkswagen o de un todoterreno Hummer. La Edad de Piedra la Edad de Bronce... la nuestra podría ser llamada la Era del Automóvil y esta colección te coloca en el asiento del conductor a lo largo del siglo XX.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes