14).(g.m).procesos de venta.(comercio y marketing)

José Eduardo Polío Morán,Ramón Colet Aréan · MC GRAW HILL INTERAMERICANA

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Reseña del libro

Componentes del Proyecto Libro del alumno Recursos para el profesor Edición digital PUNTOS CLAVES: Libro del alumno Novedad curricular. Forma parte del título LOE de Técnico en Actividades Comerciales. Incluye los contenidos LOE sobre la gestión de los recursos y la consecución de los objetivos del Departamento de Ventas, los aspectos de formalización de contratos de compraventa y contratos afines, gestión de documentación comercial y determinación de precios y variables financieras. En el currículo LOGSE el módulo correspondiente era Operaciones de venta. Trata de modo transversal el uso de herramientas ofimáticas en la actividad comercial, principalmente en las prácticas finales. Contiene actividades y ejercicios desarrollados pormenorizadamente, test de repaso, síntesis, prácticas finales y actividades de consolidación según resultados de aprendizaje. Material complementario Material de simulación multimedia (por ejemplo, simulación de role play de técnicas de venta y otros materiales)UNIDAD 1.- La decisión de compra del consumidor. UNIDAD 2.- El vendedor UNIDAD 3.- Comunicación y técnicas de venta UNIDAD 4.- El departamento de ventas UNIDAD 5.- El equipo de ventas UNIDAD 6.- Desarrollo de la venta UNIDAD 7.- El contrato de compraventa UNIDAD 8.- Contratos afines a la compraventa UNIDAD 9.- Documentos de formalización de la venta UNIDAD 10.-Documentos de formalización del cobro y pago I UNIDAD 11.-Documentos de formalización del cobro y pago II UNIDAD 12.-Determinación del precio de venta UNIDAD 13.-El interés en las operaciones comerciales UNIDAD 14.-El descuento en las operaciones comerciales

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