Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo




Surfeando la ola Emocional
Susana Bloch (Autor) · Uqbar Editores · Tapa Blanda
10 opiniones Sin StockSusana Bloch entrega aquí un método preciso, además, testimonio y otros escritos para que los lectores puedan reencontrarse con la natural y universal simpleza de las poderosas emociones básicas (tristeza, miedo, rabia, alegría, ternura, amor erótico) y, también, lograr el silencio emocional. En una épocatan alejada de la "natural naturaleza de las cosas" y por ello burda en sus apreciaciones, este libro es la mejor oportunidad para reencontrarse con el sentir y ver la riqueza que en nuestras vidas tienen los matices, colores y todos diferentes que las emociones nos hacen vivir.
Esta fue mi primer compra por este sistema, la atención fue excelente y estuvieron atentos a avisarme cuando el libro estuvo disponible y la entrega fue inmediata. Muchas gracias
Mismo comentario que arriba....
Me gustó mucho más que el libro anterior de esta autora "Al alba de las emociones", pues aborda más específicamente el tema de las emociones mixtas y los patrones ejecutores de las emociones y cuenta algunas experiencias con pacientes.
Excelente libro, buen precio. Se demoró un poco pero llegó.. Muchas gracias
Gestion de emociones, excelente
Excelente libro
Excelente buen servicio
Primera vez que leo algo de Susana y me encantó.
Facil de leer
Excelente Libro Lo recomiendo para todo aquel que entienda cuáles son las necesidades del desarrollo como seres emocionales que va más allá de si somos creyentes de alguna religión o no. Estamos cambiando, físicamente , pero no nos damos cuenta porque es nuestro cerebro es el que lo hace !!!! no nuestro cuerpo. Con el pasar de los años , quien sabe, si éste también se vea alterado (claro que nunca tanto como una película de ciencia ficción ficción).
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

