¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Marketing Para Turismo (Fuera de Colección out of Series)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Categoría
    Marketing
    Tema
    administracion
    Colección
    college
    Año
    2003
    Idioma
    Español
    N° páginas
    565
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN
    8420538957
    ISBN13
    9788420538952
    N° edición

    Marketing Para Turismo (Fuera de Colección out of Series)

    Philip Kotler (Autor) · Prentice Hall · Tapa Blanda

    Marketing Para Turismo (Fuera de Colección out of Series) - Philip Kotler,John Bowen,James C. Makens

    Marketing

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Sin Stock

    Reseña del libro "Marketing Para Turismo (Fuera de Colección out of Series)"

    Las personas empleadas en las actividades turísticas tienen que adoptar, más que en ningún otro sector, una orientación clara hacia el consumidor, ya que los clientes forman parte indivisible del producto que está vendiendo la empresa para la que trabajan. La forma en que respondan por teléfono, reciban a los clientes y resuelvan los problemas de éstos puede establecer la diferencia entre consumidores satisfechos e insatisfechos. El marketing ha de guiar a todos los empleados de la firma en la consecución de una cultura empresarial centrada en el consumidor, y a crear y ofrecer lo más eficazmente posible un valor superior y plena satisfacción al cliente.

    Cada capítulo de este libro ha sido pensado y elaborado cuidadosamente, utilizando conceptos del marketing sólidos que se ilustran con ejemplos provenientes de la industria turística. El resultado es un texto rico en ejemplos prácticos y aplicaciones, y que explica las principales decisiones a las que los directivos del turismo se enfrentan en sus esfuerzos por equilibrar los objetivos y los recursos de la empresa frente a los cambios en las necesidades de los clientes y las oportunidades que surgen en el mercado en su conjunto.


    Este libro se ha escrito teniendo presente principalmente al estudiante de Turismo. Los autores cuentan con una amplia experiencia en las actividades y la docencia del turismo y del marketing en todo el mundo, experiencia que ha sido puesta al servicio de un texto que intenta explicar claramente los conceptos del marketing y muestra después cómo se aplican a situaciones reales.


    NUEVO CAPÍTULO Esta edición contiene un nuevo capítulo dedicado al marketing electrónico (Capítulo 16). Se analiza Internet, las bases de datos y el marketing directo. Se han reorganizado los capítulos de la parte de promoción del producto y se ha incluido la publicidad en el capítulo introductorio de promoción.

    Opiniones del libro

    LauraLunes 19 de Enero, 2009

    " Muy recomendable para estudiantes de turismo. Muy completo. "

    00
    JuditJueves 08 de Marzo, 2012

    " Excelente, muy completo. "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes