Celebremos el mes del libro hasta 70% y envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada designing corporate identity.(esp/ing).(bilingue)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
sin coleccion
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
96
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
1,00
ISBN
8415223773
ISBN13
9788415223771

designing corporate identity.(esp/ing).(bilingue)

Varios Autores (Autor) · monsa · Tapa Blanda

designing corporate identity.(esp/ing).(bilingue) - Varios Autores

Libro Nuevo

$ 298.90

$ 543.46

Ahorras: $ 244.56

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "designing corporate identity.(esp/ing).(bilingue)"

La identidad corporativa define la “personalidad” que hay detrás de una empresa o corporación, diseñada siempre en concordancia para conseguir alcanzar los objetivos de cualquier negocio. Designing Corporate Identity es un acercamiento a las últimas creaciones, a nivel internacional, del fascinante mundo del diseño de la id

entidad corporativa.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes