• Buscarlibros   
  • Buscar enamazon

Dale Next

portada Dale Next
  • Dale Next

Dale Next

$ 205

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Lunes 06 de Julio y el Martes 07 de Julio.

Descripción:

  ¿Alguna vez te has sentido atrapado en situaciones incómodas con personas que estimas? ¿Te sientes cansado de dar más de lo que recibes? ¿Por qué decimos sí, cuando queremos decir no? Estas preguntas son el fundamento del libro Dale Next! Cómo superar los obstáculos y Vivir una Vida sin límites de Mónica Venegas.   Estas creencias te limitan y te mantienen estancado en todo lo que haces, a tal grado que...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción
 
¿Alguna vez te has sentido atrapado en situaciones incómodas con personas que estimas? ¿Te sientes cansado de dar más de lo que recibes? ¿Por qué decimos sí, cuando queremos decir no? Estas preguntas son el fundamento del libro Dale Next! Cómo superar los obstáculos y Vivir una Vida sin límites de Mónica Venegas.
 
Estas creencias te limitan y te mantienen estancado en todo lo que haces, a tal grado que puedes pensar que tu situación será permanente y no saldrás de ella. De esta manera, adaptas tu vida alrededor de ambientes seguros, que te impiden ver posibilidades y crear entornos que impulsen nuevas metas. La consecuencia es que dejas de ver oportunidades.
 
Deja de renunciar a tu propio éxito; hoy es momento de decir Next! y deshacerte de esas dependencias emocionales para siempre.
 
“Las columnas “Dale Next!” de Mónica tienen dos mensajes de alto atractivo para nuestros lectores: uno, que es posible realizarse personalmente y dos, ser independientes, mientras mantengamos relaciones saludables. Para el lector, Independencia Emocional es sinónimo de completa y absoluta felicidad.” 
Alina Pompa, Editora “Vidas” Periódico AM, Bajío 
 
“Mónica nos ayuda a detectar las limitantes que nos estancan en nuestra vida. Ella tiene un cúmulo de experiencias y herramientas que nos ayudan a avanzar más rápido. Es impactante la forma en que Mónica ayuda a impulsar y a desarrollar individuos, familias y empresas, mejorando nuestra sociedad y nuestro país.” 
Ygnacio Villafuerte, Regidor León, Guanajuato 2009-2012 
 
“¡Mejor que haber leído ‘El Secreto’! Aprendí a dejar ir lo que me limita y a Darle Next! a los viejos obstáculos”. 
Alejandro Villaseñor, Empresario, Corporativo Inmobiliario MH
Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.