• Buscarlibros   
portada Campeón Gabacho (Premio Mauricio Achar)
  • Campeón Gabacho (Premio Mauricio Achar)
  • Campeón Gabacho (Premio Mauricio Achar)
  • Campeón Gabacho (Premio Mauricio Achar)

Campeón Gabacho (Premio Mauricio Achar)

Aura Xilonen Arroyo - Literatura Random House

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 300

$ 130

Ahorras: $ 170 (57%)

Stock Disponible

Si lo compras hoy lo recibirás entre el Lunes 05 de Junio y el Miércoles 07 de Junio.

Descripción:

  Premio Mauricio Achar Literatura Random House 2015   Aura Xilonen, en un "ingleñol" que sorprende, narra los problemas sociales, el miedo, la soledad, pero también el amor al que los migrantes se enfrentan en un país del que siempre serán expulsados.   Y entonces se me ocurre, mientras los camejanes persiguen a la chivata hermosa para bulearla y chiflarle cosas sucias, que yo puedo alcanzar otra vida al putearme a todos esos foquin meridianos. ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción
 
Premio Mauricio Achar Literatura Random House 2015
 
Aura Xilonen, en un "ingleñol" que sorprende, narra los problemas sociales, el miedo, la soledad, pero también el amor al que los migrantes se enfrentan en un país del que siempre serán expulsados.
 
Y entonces se me ocurre, mientras los camejanes persiguen a la chivata hermosa para bulearla y chiflarle cosas sucias, que yo puedo alcanzar otra vida al putearme a todos esos foquin meridianos. Al fin, nací muerto y no tengo ni pizca de miedo.
 
Así habla Liborio. De esa forma piensa. Él debe dejar México, esa tierra que no le ha ofrecido nada más que golpes y el instinto de sobrevivencia, tras un asesinato imprudencial. Cruza, como tantos otros, el Río Bravo para llegar "a la tierra prometida". Y en un barrio indefinido de cualquier ciudad gringa, este mojado nos cuenta su historia.
 
Gracias a los recuerdos y a la voz de Liborio descubrimos una infancia desnutrida, abandonada, y una juventud en la que ya no importa arriesgar todo. Él empieza trabajando en una librería donde descubre la inutilidad de las palabras; después conoce a la mujer con la que fantaseará hasta llegar a la obsesión; y finalmente encontrará un camino en el que, tal vez, consiga salvarse: será un boxeador. La vida de Liborio es deslumbrante por el lenguaje con el que está hilvanada y el cual demuestra, a su vez, resistencia y fascinación.
Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.