Mes del Libro en Buscalibre.com con descuentos + envío gratis  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
Envío gratis
portada Branding b2b Gestion de Marcas Para Productos Industriales
Formato
Libro Físico
Tema
economia, administracion y gestion empresarial - m
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
347
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9708172561
ISBN13
9789708172561
N° edición
1

Branding b2b Gestion de Marcas Para Productos Industriales

Philip Y Otro Kotler (Autor) · Difusora Larousse De Colombia Ltda. · Tapa Blanda

Branding b2b Gestion de Marcas Para Productos Industriales - Philip Y Otro Kotler

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 519.31

$ 865.52

Ahorras: $ 346.21

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 55 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Abril y el Martes 07 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Branding b2b Gestion de Marcas Para Productos Industriales"

se dice que la lealtad a la marca es un comportamiento emocional que aplica a los cereales para el desayuno y los jeans favoritos, no al mundo más ?racional? de los productos b2b. artículos como motores eléctricos, lubricantes industriales o componentes de alta tecnología se eligen por medio de un objetivo proceso de toma de decisiones que sólo considera los hechos duros: características, funcionalidad, beneficios, precio, servicio y calidad. los hechos blandos, como la reputación de la empresa, no son de interés. ¿esto es cierto? en realidad, el valor de la confianza adquirida entre la promesa de marca y la realización de la experiencia de marca siempre ha sido el fundamento de todo esfuerzo comercial sustentable. como lo muestran microsoft, ibm, general electric, cemex, dell o fedex, el management de marcas de bienes y servicios industriales representa una única y efectiva oportunidad para cimentar el posicionamiento de productos y la manera de manifestar propuestas de valor a los compradores. nuestro libro es el primero en examinar a profundidad el arte y la ciencia del branding de productos industriales. incluye la teoría, los conceptos y docenas de casos que ilustran el éxito de esta estrategia en bienes industriales. si usted desea aprender cómo construir una ventaja competitiva sustentable mediante branding, no busque más: branding b2b es la respuesta.
contenido

branding b2b gestión de marcas para productos industriales
autor: kotler, philip; pfoertsch, waldemar
branding b2b gestión de marcas para productos industriales
no. de páginas: 347
formato: rústico
año: 2008
no. de edición: 1a. edición 2008

Opiniones del libro

Alvaro García IzquierdoMartes 18 de Enero, 2022
Compra Verificada

" buen libro "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes