¡Todos los Importados con 45% OFF y Sin Costo de Envío!  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    Envío gratis
    portada Brainfluence
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Colección
    Gestión del Conocimiento
    Año
    2015
    Idioma
    Español
    N° páginas
    384
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788492921164
    N° edición
    1

    Brainfluence

    Roger Dooley (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

    Brainfluence - Roger Dooley

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 472.03

    $ 858.23

    Ahorras: $ 386.20

    45% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 12 de Abril y el Lunes 22 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de México entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Brainfluence"

    De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5%. Brainfluence explica como funciona el cerebro y explica tanto como su funcionamiento influye en nuestras acciones y tambien como se puede llegar a influir en como pensamos A traves 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicacion, podra aprender como colocar sus productos, como fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho mas. Tambien es lectura imprescindible para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos. / This book explains how to practically apply neuroscience and behavior research to better market to consumers by understanding their decision patterns. This application, called neuromarketing, studies the way the brain responds to varioustypes of marketing stimuli. Analysts use this to measure a consumer's preference, what a customer reacts to, and why consumers make certain decisions.

    Opiniones del libro

    Carlos MarchantViernes 13 de Enero, 2017
    Compra Verificada

    " Un recopilación de varios casos en donde se ha aplicado neuromarketing. No es un libro imprescindible, pero es entretenido de leer. "

    00
    Luis Antonio Arias MontoyaMiércoles 04 de Octubre, 2023
    Compra Verificada

    " Muy bien editado y el contenido es mejor de lo que pensé. "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes